lunes, 14 de septiembre de 2009

URGENTE Cambio de Fecha de entrega.

URGENTE
Hola Alumnos:
Debido a que me acaban de informar que mi fecha maxima de ENTREGA de calificaciones es el día 18 DE SEPTIEMBRE, tienen que entregarme el trabajo, máximo el día 17 DE SEPTIEMBRE . No es cuestión mía sino administrativa. Entonces cambiamos de fecha, saludos. Las caracteristicas del trabajo siguen siendo las mismas se las doy a continuación.


Trabajo “El desarrollo de la ingeniería” (40% de la evaluación 1er dptal.)
Objetivo: Realizar una investigación documental basada en bibliografía, (no solo paginas de Internet), desarrollando y sintetizando las ideas que se presentaron en clase, con los ejercicios de preguntas y respuestas, las películas vistas en clase , las lecturas realizadas y las discusiones en clase; de manera que por medio de argumentos propios y de los autores vistos se aporten conclusiones respecto al desarrollo de este tema.
Requisitos:
1. Equipos de 4 personas. (Serán 10 equipos, solo quedara un equipo de 3 personas, ya que son 39 alumnos)
2. El trabajo debe presentar la estructura del resto de los trabajos, (Integrantes, abastract, conclusiones, bibliografía, etc).
3. La fuente usada será Times New Roman a 12 puntos con márgenes estándar de 3 cm por cada lado y 2.5 los superiores e inferiores, las paginas deben ir numeradas, no se hace uso de portada y a DOS columnas, es decir el formato que tiene un paper, Word tiene la herramienta para hacer los párrafos a DOS columnas, ir a FORMATOà columnasà dos columnas con línea divisoria.
4. Debe tener una extensión mínima de 8 paginas sin un límite de páginas.
5. TODAS las partes tomadas de alguna fuente , sea un link, un libro, un paper, un articulo de revista, debe ir referenciado al pie de pagina, incluyendo al final del trabajo el total de la bibliografía usada.
6. Las imágenes que se usen para ilustrar el trabajo deben ser propias, o bien , indicando las fuentes de las que se obtuvieron, las imágenes no deben abarcar más de quinta parte de la hoja, ni se debe poner más de una imagen por cada hoja.
7. Cualquier cita no referenciada en el trabajo se considerara plagio y se anulara la calificación de este trabajo.
8. El trabajo debe aportar ideas propias de todos los integrantes del equipo y sustentar su argumentos por medio de citas, es decir la mayor parte del trabajo son ideas redactadas por los miembros del equipo y estas son apoyadas por ideas de otros autores.
9. El trabajo será enviado al correo del profesor, en formato pdf, el día 18 de septiembre de 2009 antes de las 12 de la noche.
10. Se calificara, pero no de manera exclusiva: redacción, ortografía, orden en la exposición de ideas, desarrollo del trabajo, y conclusiones obtenidas.
11. Solo los tres mejores trabajos, los de más alta calificación serán publicados en el blog.
Bibliografía sugerida:
Además de los materiales usados en clase; se recomienda la siguiente bibliografía, usted puede aportar su propia bibliografía:
1. Krick, Edward V. Introducción a la ingeniería y al proyecto en la ingeniería. Limusa. México 1973.
2. Wright, Paul H. Introducción a la ingeniería. Limusa. México 2004.

1 comentario:

  1. ¿en qué blog puedo leer los tres mejores ensayos, o trabajos?

    ResponderEliminar