lunes, 2 de noviembre de 2009

CUENTO. GUTIÉRREZ RASCÓN VERÓNICA

GUTIÉRREZ RASCÓN VERÓNICA
1MM1

ENAMORADA DE UN CORAZON ARTIFICIAL.

Esther y Carlos eran una pareja como cualquiera, de esas que se llaman por teléfono, se dedican canciones de amor y se realizan versos.
Carlos era el novio perfecto, amaba a Esther con todo su corazón, para el Esther era lo mas importante que existía para el, había sido su compañera durante seis años.
Ambos estudiaban la carrera de biomédicos estaban a dos semanas de terminar su carrera, la emoción corría por ambos, Esther como regalo de sus padres viajaría a España y Carlos tenia que visitar en Alemania a sus padres que hacia años que no los veía.
Llego el gran día, Carlos fue a recoger a Esther en una hermosa limosina, Carlos al ver a Esther quedo encantado al verla con su vestida plata, con sus rizos que adornaban su rostro, su sonrisa que le da brillo a sus cara, todo en ella era perfecto para Carlos; sabia que no erala mujer perfecta para compartir el resto de su vida, que con ella su sueños se habían hecho realidad y que con su apoyo había podido salir adelante.
Esa velada fue perfecta para ambos, habían realizados sus mas grandes sueños y lo mejor es que los habían realizado juntos, al final de la fiesta Carlos había preparado una sorpresa para Esther, llegaron a un sitio hermoso donde podía verse la luna tan cerca de sus rostros, donde todo parecía nada, y nada parecía todo.
Carlos miro fijamente a Esther y le dijo lo mucho que la amaba, ambos pensaban que este tiempo separados les serviría para pensar si estar juntos era lo que mas anhelaban y no solo una locura de adolescentes. Esa noche no dejaron de charlar de recordar todos los momentos juntos, del día en que se conocieron, todo era típico excepto su amor, llego el momento de despedirse, Carlos tomo de la mano a Esther y le dijo que todo estaría bien, que al volver de su viaje se volverían a encontrar en ese mismo lugar cuando estuviera la apuesta del sol.
Durante ese viaje a diario recibían llamadas y mensajes uno del otro, pero un día Esther no escribió más durante dos semanas Carlos no recibió noticias de ella, pensaba que lo había olvidado, su mundo se vino en mil pedazos, sentía que una parte de el se había quedado con ella, que no tenia sentido su vida, que todo había sido en vano, que no valía la pena vivir.
Durante ese tiempo de soledad Carlos conoció a abelard un ingeniero biónico especializado en genética, aberlard se dedicaba hacer experimentos que iban en contra de las leyes de Alemania, tenia un laboratorio oculto donde Carlos asistía a diario para perder su tiempo de ocio y olvidarse de Esther.
Aberlard le propuso a Carlos colocarle un corazón artificial con el fin de ayudarle a nuevo experimento que el realizaba, Carlos sin duda acepto, puesto que pensaba que su vida ya tenia sentido y quizás y así podría olvidarse de Esther.
Antes de que empezara la cirugía Alberlard le comento a Carlos que quizás algunos momentos especiales de su vida serian borrados para siempre.
Antes de empezar la cirugía Carlos recordó todos los momentos bellos que tuvo con Esther, lo feliz que había sido a su lado, lo mucho que la amaba y lo mucho que la odiaba en estos momentos, pero aun tenia una duda, ¿Qué pasaría después de la cirugía dejaría solo de amar a Esther o también la dejaría de odiar? Era algo que no sabría hasta el final de la cirugía.
Después de varias horas la cirugía llego a su final, Carlos estaba sedado y esperaría unas horas para ver los efectos de su nuevo corazón.
Carlos despertó y se dio cuenta que todo seguía normal, que nada el había cambiado, aunque sentía que una mitad de el se había quedado en el transcurso de la cirugía.
Llego el día del regresar a casa Carlos le agradeció mucho a Abelard por todo su apoyo y ayuda que le había brindado.
Carlos llego y recordaba perfectamente el nombre de Esther pero ya no sabia si aun sentía algo por ella, los recuerdos seguían en su mente peor no había sentimiento, ni siquiera un sentimiento de odio.
Llego el día en que Carlos y Esther y volverían a encontrarse después de su largo viaje, Esther asistió a la cita, como si se le hubiera olvidado que había abandonado a Carlos durante un tiempo, ¿Qué pasaba en Esther?, ¿acaso pensó que Carlos no había sufrido bastante por su abandono?, termino la puesta del sol y Carlos jamás llego a la cita, Esther entre lagrimas y decepción tomo sus maletas, camino por una grande vereda, no sabia que pensar de Carlos estaba destrozada, solo quería llegar a su casa y dormir durante muchas horas o al menos las suficientes para no pensar en el.
Carlos asistió a la cita unos minutos después de que Esther se había marchado, pero sabia que Esther no asistiría a la cita, decidió contemplar ese lindo anochecer que un día había compartido con ella.
Pasaba el tiempo y Esther no hacia otra cosa que llorar y pensar en Carlos, trabaja en una importante compañía de prótesis y sus ratos libres dedicaba el tiempo a leerles a los niños ciegos, Carlos se dedicaba a vender y reparar equipos médicos su gran sueño hecho realidad.
Un día caminando entre las calles a lo lejos Carlos vio a Esther, el rápido decidió esconderse de ella pero Esther lo miro, cruzo la calle y corrió a hacia a el, ambos se miraron de frente, se miraron y Esther pregunto ¿Por qué no llegaste a la cita? Esther hizo la pregunta en un tono tan suave, ni siquiera enojada si no un tono de intriga y decepción, Carlos le contesto que había tenido cosas mas importantes que hacer, que una absurda cita de niños.
Esther al ver su contestación, ella se destrozó por completo se dio la vuelta y camino no quería permanecer un segundo mas con el, Carlos corrió tras de ella, le pido disculpas y le aclaro que todo había terminado entre ellos pero que quería seguir siendo su amigo, Esther no sabias que contestar pues era ilógico ser la amiga del amor de su vida, Carlos le dijo que lo pensara que y le dio su numero para que se volvieran a ver en caso de queso respuesta fuera si.
Pasaron un par de días y Carlos esperaba que su teléfono sonara. Esther decidió llamarle y citarlo en el café de siempre, Carlos asistió al café y espero unos cuantos minutos a Esther, estaba apunto de irse cuando Esther llego, la primera cita fue muy incomoda para ambos, quizás habían muchas preguntas que resolver, pero nadie quería tocar el tema, era parte del pasada y no querían que volviera.
Siguieron las salidas al café donde las risas eran a diario, uno del otro disfrutaba de su compañía, un día Carlos después de beber su café le pregunto a Esther por que le había dejado de escribir tanto tiempo, Esther quedo su cara de intriga pues jamás había dejado de escribir, Carlos le explico todo a Esther, y se dieron cuentan que las cartas jamás habían llegado, decidieron regresar a Alemania para hablar con el doctor, para que el pudiera volver amar a Esther.
Cuando llegaron al laboratorio se dieron cuenta que Abelard tenia las cartas que jamás le llegaron a Carlos, Abelard esta loco por la ciencia, Carlos le pido una explicación y Abelard le dijo que todo había sido por la ciencia.
Abelard capturo a Carlos y a Esther, y le exigió a Carlos que le pusiera un corazón artificial a Esther.
Carlos no podía hacerle a eso a Esther, así que con ayuda de Esther pudieron engañar a Abelard, Abelard tenia como empleados a Esther y a Carlos para que le ayudaran con todos su experimentos, han pasado ya diez años y para Esther la convivencia con Carlos es difícil, Esther debe de actuar como si no tuviera sentimientos, camina entre robots y debe de actuar como ellos para que no la descubran.
Soy Esther y tengo 32 años estoy capturada en Alemania y tengo miedo de abrir los ojos, en este laboratorio solo yo se lo que ocurre realmente, eh pensado en usar un corazón artificial, pues el amor de mi vida ya no me puede amar, camino entro robots y entre maquinas que hablan, quisiera que mi pesadilla terminará y todo volviera a la normalidad, pero solo se que estoy enamorada de un corazón artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario