martes, 3 de noviembre de 2009

G1ENE

G1ENE
Solano Melgoza Itzel
1MM1


Un día despertó atormentada por una apabullante ráfaga de luz, penetraba por sus pestañas y lastimaba sus ojos. Se trato de incorporar pero sus piernas no respondieron, ni siquiera logró tornar su cabeza para observar que sucedía. La desesperación abordo a G1ENE muchas imágenes flashaban su memoria sin embargo ningún recuerdo nítido. Solo sabía que tenía una gran tarea y un enorme sentimiento de tristeza. De pronto escucho a un hombre caminar entre hojalata, se trataba de el profesor y doctor Mordo entonces él se acerco y la tomo por sus mejillas y le dijo que nada le iba a dañar estando con él, entonces calló en un profundo sueño.

-¿Quién soy?- , ésta frase fue lo único que G1ENE repetía al despertar, una voz calida le respondió: - eres G1ENE- respondió aquel hombre; - y tú, ¿quién eres? – preguntó la chica, a lo que él respondió Me llamo Athan Mordo y soy el científico que te reconstruyo, cuando te encontré solo eras una cabeza rodeada de chatarra ahora tienes un cuerpo no se nada de ti, solo tu nombre pues esta grabado en tu nuca, pero no te preocupes yo cuidare de ti serás como mi hija.

Cada noche G1ENE tiene el mismo sueño: un laboratorio en el observa varias cámaras, particularmente dentro de una estas ella se ve a si misma dormida, después algo pasa, algo malo y todo se oscurece.
Podría decirse que G1ENE lleva una vida tranquila por unos meses sin ninguna novedad, una noche de tormenta eléctrica sueña lo mismo solo que al oscurecerse todo, y una bella mujer aparece y toda la vida tranquila y llena de amor con su nuevo padre el profesor Mordo acabaría.

-¡Hola G1ENE soy tu creadora, mi nombre no es importante!, como habrás sospechado no eres como los demás, tu G1ENE tienes una labor de suma importancia para la preservación de la vida- , -¿qué?- pregunto G1ENE, -un error en las enzimas que codifican o mas bien que inhiben a los genes resesivos ha ido desapareciendo conforme las generaciones de las personas han ido avanzando según mis cálculos en algún individuo en esta ultima generación de este año es donde comenzara a aparecer este daño modificando la combinación y subsistencia de la especie humana convirtiéndose en seres mecanizados y sin sentimientos, sin diferenciación de raza en la que únicamente se trata de la lógica y la ambición por ser el humano más saludable y biológicamente perfecto o el cyborg más detalladamente diseñado con la programación más sofisticada. En tu cerebro
G1ENE está la información necesaria así como los procedimientos a seguir para la reparación de este mal solo que al desaparecer el laboratorio incluida yo en el, solo una persona es capaz de codificar la información y aun así tardara pues necesitas un brazo que fue robado de el laboratorio 2 días antes del incidente búscalo no debe ser difícil de encontrar pues su poder es tan grande que no se puede esconder, posteriormente tienes que ir a la planta EarthOn y tienes que recodificar en las computadoras de las incubadoras con los nuevos humanos; esto lo lograras por medio de una de las burbujas de la vida y darle click en una tecla que se llama RED, así lograras recodificar a todas las burbujas.

Posteriormente tienes que ir a la sala de los cyborg y recodificar de la misma forma para que los cyborgs y humanos logren convivir y se apoyen unos a otros, como era al principio de este proyecto. Confío en ti G1ENE te amo y mucha suerte. No me busques pues solo soy una grabación en tu cabeza.- dijo la doctora y desvaneciéndose dejo a solas G1ENE.

Al la mañana siguiente G1ENE contó todo a Mordo y para sorpresa de G1ene el ya lo sabia solo que necesitaba que esa parte de la memoria de G1ENE se desbloqueara sola.

Debe ser por tu brazo al centro de desarrollo de vida artificial pues ellos lo hurtaron no son malos solo ignorantes creen que al crear una sola raza de humanos sin variedad de características se hará mas fuerte la humanidad e indestructible lo que no saben es que eso no debe ser. Ahora ve G1ENE tráelo y sálvanos yo te esperare pues si voy contigo al ser tan viejo solo te retrasaré.

G1ENEN pasó una infinidad de problemas pues los demás humanos y cyborgs no permitirían una civilización como la de antes, pues ya habían perdido la sensibilidad, el amor y las costumbres, el sentido real de humanidad. Por fin logró penetrar en la planta donde se dirigía todo y obviamente en ésta se encontraba la cámara de las burbujas de vida y todo era tan deprimente para ella, era frío y muy estructurado, no comprendía porque el amor había desaparecido.

Contra todas las adversidades logro poner en marcha el plan de la doctora y la humanidad se restauro, ella siguió viviendo con el profesor Mordo hasta el fin de la vida de él y ella se dedico a redirigir a EarthOn haciendo del Planeta Tierra un lugar cada día mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario