lunes, 24 de agosto de 2009

Comentario de la lectura de los dos capítulos: El viento levanta polvo y no hay preguntas estúpidas

Estoy de acuerdo en algunas cosas que comenta la escritora y una de todas es , “creo que para el impedimento para el pensamiento científico no es la dificultad del tema ” si no la falta de ganas ,de amor o entrega a la ciencia . 
Es correcto el punto de los niños en la forma de como ellos ven el mundo, es tan genial y es algo interesantísimo y muy importante que para ellos ninguna pregunta es tonta, y hemos omitido ese toque especial porque si nos percatamos que gracias a estas preguntas hemos podido lograr todo lo que tenemos empezando copiado siendo observadores y apoyándonos de la imaginación como la invención del helicóptero que es la copia de una libélula , los autos tomando como referencia los escarabajos , podría mencionar tantas cosas .
lo que me llamo mucho la atención que hay chicos de mi edad que tiene mayor conocimiento intelectual pero hace falta como estudiantes y maestros dar y enseñar a ponerle corazón a todo lo que hacemos , y tratar de tomar algo de esos pequeñines de que para jugar ellos no se cansan únicamente físicamente, pero sin omitir que pación que que ponene a jugar por ellos lo llevarían acabo noche y día . pero hay algo que siento que hemos olvidado y seria quizás contradecir en algún punto de esta lectura , y es algo que estos últimos días e venido meditando y es un comentario de una persona que aprecio mucho y es que las cosas fáciles son para los mediocres y las cosas difíciles son para los triunfadores y las cosas imposibles para recordad de que dios existe y creo que es algo que quizás en la lectura la escritura omite x que este tema es mal interpretado por la razón de que algunos piensan que al pensar algo así es como esperar que una fuerza de ultra tumba venga y cambie todo por nosotros ,pero como siempre omitimos lo que nos perjudica . y es que en realidad yo entiendo que si tu te esfuerzas todo el mundo empieza a girar y en momentos que sientes que ya no puedes mas hay algo que te dice sigue y creo que es ese dios y es algo parecido como el intelecto que vamos forjando día con día como próximos profesionistas , con esto voy a que el mundo espera a mejores personas no tanto intelectual sino en la motivación que tengamos ante lo que optamos como profesión a es y esforzamos y hacer todo lo mejor posible y nunca olvidar que si haces las cosas de buena gana lo aras mejor pero si lo realizas de mal humor sin interés te costara más de la cuenta .
Posdata 
 Hace mucho le pedía a dios que me diera alas para poder surcar los cielos y con esta lectura me di cuenta de que ya me lo cumplió porque me dio la capacidad de pensar y razonar. Me encantaría poder desir mas pero creo que sto es lo que resume todo lo que entiendo por estas lecturas tan interesantes que llenan mi maleta de nuevos proyectos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario