sábado, 29 de agosto de 2009

Quiero ser ingenieria porque...

Quiero ser ingeniera porque…

Miranda Ortega Brenda

1MM1

Biotecnologia y Sociedad

Investigar e innovar algún aparato que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de una persona para mí es muy interesante el hecho de poder ayudar en un diagnostico, contribuir con el progreso no tan solo de la medicina sino que también de la tecnología.

Me encanta saber como funcionan las cosas, innovar; escogi biomédica por que el cuerpo humano es demasido complejo pero interesante a la vez, para mi la robotica y electrónica es algo facinante y al fusionarse estas areas se hace aun mas complejo pero emocionante.

Me gustaría realizar un proyecto para mejorar la calidad de vida de pacientes con problemas renales, como un aparato de hemodiálisis...

El hecho de superarme y aumentar tu intelecto como ingeniero me es muy grato por que también formare una mejor sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario