lunes, 24 de agosto de 2009

La tecnología y su influencia en la sociedad así como en la carrera

Mendoza Cruz Estephania

Abstrac:

This test show us as the technology it is really important and necessary for the society and for the biomedics

Resumen:

En este ensayo podemos ver como la tecnología es realmente importante y necesaria para la sociedad y para la carrera de biomédica

La tecnología hoy día es fundamental, hace las cosas mas sencillas, mejores y talvez asta mas divertidas o hasta entretenidas, aunque cuando no se usa de una manera apropiada puede causar daños, como por ejemplo el auto es muy útil hoy día y nos ayuda muchísimo sin embargo si no se usa bien puede causar accidentes o hasta la contaminación.

Ahora la tecnología ayuda mucho a la sociedad, por ejemplo `gracias a los adelantos tecnológicos, ahora es posible enviar mensajes de texto a la policía. El periódico The New York Times indica que están tomando medidas para “permitir que el centro de la lucha contra el crimen en Tiempo Real envíe fotos a todas las patrullas que se hallen en la zona del delito”´.*

También la tecnología utiliza a la naturaleza para innovar, crea cosas nuevas y mas funcionales un caso es el del ‘pez cofre varios ingenieros se han inspirado en el para diseñar un vehiculo mas robusto, mas económico y respetuoso con el medioambiente. Este pececillo que vive en los arrecifes de coral tropicales a sido modelo para construir un prototipo con carrocería ligera y una aerodinámica asombrosa’.

Y así se fijan en la naturaleza y otras cosas para innovar y volver hacer las cosas mas fáciles cada vez.

Y bueno obviamente en biomédica ha influido muchísimo y seguirá influyendo ya que se necesitan mucho adelantos y cada vez las cosas son mas fáciles para la medicina. De echo también utilizan a la naturaleza como inspiración para crear mas cosas por ejemplo: el geco, los investigadores quieren crear adhesivos que igual que las patas del geco se adhieran a las superficies planas. Esta sustancia tendrá entre otras, “una amplia variedad de aplicaciones en el campo de la medicina, desde vendajes resistentes al agua hasta una cinta adhesiva que sustituya las suturas quirúrgicas”, comenta la revista Science News.

Como vemos la tecnología es muy importante para la sociedad y también para nuestra carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario