sábado, 29 de agosto de 2009

perez zapote jossue ivan_porque estudiar ingenieria



QUE ME MOTIVA A ESTUDIAR INGENIERIA
PEREZ ZAPOTE JOSSUE IVAN

Las razones por las que inicie mis estudios superiores en una ingeniería, es porque en mi familia mis papas son ingenieros, mi mama estudio ingeniería en electrónica, lo que produjo un gran interés por parte mía hacia la electrónica, ya que desde pequeño ella me hacia la electrónica más interesante.
Posteriormente como por la secundaria, me empiezo a inclinar por el desarrollo de robots, y bueno contando con el apoyo de mi mama, pude tener a mi alcance un sinfín de prototipos y estudios relacionados con esto.
Posteriormente con todo esto de la robótica, empiezo a escuchar el desarrollo de prótesis y cual laborioso era producir estos.
Lo que me motivo a queras estudiar una carrera con fines hacia el desarrollo de prótesis, ya que desde chico me en gustado los retos.
Es cuando encuentro biónica y biomédica, lo que me hiso pensar hacia qué carrera dirigirme, posteriormente al evaluar el plan de estudios de cada una de las carreras pude darme cuenta que si aunque biónica tenía un vasto campo en la robótica, pero no tenía ningún conocimiento biológico, en cambio biomédica tenia los dos campos, lo que me motivo a estudiar en biomédica.
Y esa sería la razón primordial por la que estoy estudiando biomédica, el desarrollo de prótesis aplicadas al ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario