domingo, 30 de agosto de 2009

Mis sentimientos arraigados en mi realidad.

¿POR QUÉ QUIERO SER INGENIERO ?

Solano Melgoza Itzel
1MM1
Biotecnología

La existencia de los seres humanos siempre ha dependido de alguien que los guíe, yo quiero ser ese alguien, quien guíe y cree la vereda perfecta para que la humanidad crezca.

The existence of human beings has always depended on someone to lead, I want to be that someone, who will guide and create the perfect path for humanity to grow.

No tengo casi nada en la mente más que no se qué rayos me llevo hasta aquí, la verdad nunca consideré ser ingeniero no es algo que yo pedí, simplemente es el sueño de alguien más concretándose en mí.
Estaba soñando el otro día con mis anhelos de más pequeña, siempre rodeada de artes, la música, la pintura, inventando muchas cosas para jugar; sin embargo nunca me percate de que crear era mi destino; mi padre siempre me coloco en un estante de posibilidades que él hubiera querido, pero yo lo refute y lo contradije mucho tiempo pues no comprendía que el ya había visto lo que yo deseaba y no me daba cuenta. Me asusta la simple idea de la responsabilidad que implica ser ingeniero y mejorar la calidad de vida de los demás, y la mía por supuesto, pero ¿mejorará por ser la que renueve la vida misma de la sociedad?, o tal vez ¿por la admiración de la gente al saberme tan poderosa, el poder de la creación? Eso aun no lo logro comprender y es que me doy cuenta de que no me puedo quedar en mis laureles, como muchas personas, tengo que superarme y superar a todo, quiero las ganancias y no solos las de remuneración de mi actividad, sino las ganancias del saber que ayudo y creo, construyo y salvo, soy de quien dependerán muchas cosas, eso da miedo pero lo quiero hacer. Muchas ideas surgen en mi cabeza, y estas llevan a otras, todo se vuelve un caos, me desespero y me frustro, pero a la vez me emociono y me trastorno, es un sentimiento tan inexplicable, amo lo que hago y me admiro por hacerlo quiero ser la mejor, y no me refiero a ser la mejor por solo hacer más, sino por hacerlo bien, eso depende de mí, porque seremos muchos, pero yo quiero ser la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario