lunes, 24 de agosto de 2009

LOS PRODUCTOS DE LA TECNOLOGIA Y LA SOCIEDAD

Alvarez Pérez Adriana.
Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología.
Biotecnología y sociedad.

Today is seeking technological development, continue to innovate and implement more technology for achieving a higher benefit and improve the quality of life of society.

Hoy en día se busca un mayor desarrollo tecnológico, seguir innovando y aplicando mas la tecnología para obtener un beneficio mayor, logrando así mejorar la calidad de vida de la sociedad.

La sociedad busca una mayor aplicación de la tecnología en la vida cotidiana del hombre, la mayor razón es para darle una mejor calidad de vida al ser humano, es por eso que siempre se busca obtener más avances e ir desarrollándola.

En la actualidad, la tecnología es aplicable en muchos campos de trabajo en los cuales ha sido de mucha ayuda para la misma sociedad, por ejemplo en centros de investigaciones, en las industrias, en los transportes, en las comunicaciones, en la medicina, en la biología, etc.

Esta de nuestra parte seguir desarrollando la tecnología para nuestro beneficio, tomando en cuenta en que si es generada por la sociedad, la buena o mala aplicación de ella repercutirá en nuestra misma sociedad. Debemos tomar en cuenta también que el mejorar nuestra calidad de vida está no solo en desarrollar y adquirir tecnología, sino además en darle el uso correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario