lunes, 31 de agosto de 2009

¿Porque quiero ser Ingeniero?

Realmente, hasta hace poco no lo sabia, de hecho solo estudiaba por estudiar, no tenia ninguna meta, no me emocionaba el hecho de ganar dinero, ser alguien reconocido ni nada por el estilo, solo quería una vida pacifica sin muchos problemas. Esa era mi mentalidad durante la mayor parte de mi estancia en la vocacional, solo estudiaba en el IPN porque de alguna manera mi familia ha estudiado ahí y no me atrae la atención estudiar algo aburrido como sociales. Un día mi vida tomo un giro muy inesperado que cambio mi forma de ver el mundo, fueron acontecimientos en donde yo solo pude tomar parte como espectador, no podía hacer nada, mi mundo paso de ser algo color rosa a un mundo lleno de problemas, confusión, algo muy distinto de lo que creía que era en realidad, de pronto todo se vio como algo sin sentido y sin ningún futuro prometedor. No quiero eso para nadie, no quiero ser de nuevo un espectador que solo pueda estar observando sin que pueda hacer nada, es por eso que quiero ser ingeniero, sigue sin importarme el dinero ni la fama, lo que yo quiero va mas haya, deseo ayudar a las personas, eso es lo único que me importa no estoy seguro de lograrlo, no se que tanto pueda ayudar, no se cuanto puedo cambiar pero una gran persona me dijo que el único limite era el cielo, deseo pensar así y me esforzare para que esto no se quede solo en palabras. No me interesa cuantas veces mas se burlen de mí por mis fantasías, yo lograre hacerlo, yo voy a ayudar a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario