sábado, 29 de agosto de 2009

¿Por qué ser ingeniera?
Alumna: Sánchez Altúzar Dulce Itzel
Abstract: An engineer is someone who has or uses ingenuity to improve the quality of life of a society, the biomedical engineer is very important because by their wits are new technological advances that help the rapid diagnosis of diseases and thus improve the quality of life of the individual concerned.
Resumen: Un ingeniero es alguien que tiene o usa el ingenio para mejorar la calidad de vida de la sociedad, el ingeniero biomédico es muy importante ya que gracias a el se tienen nuevos avances tecnológicos que ayudan al rápido diagnostico de enfermedades y así mejorar la calidad de vida del individuo afectado.
Palabras clave: ingeniero, ingenio, ayuda, sociedad.
Yo quiero ser ingeniera por que creo que el ingeniero tiene un gran papel en la sociedad ya que hace nuevas tecnologías y las mantiene para el beneficio de la sociedad y ayuda en su vida diaria.
Me gustaría hacer algo útil para lo sociedad ya que dentro de ella están mis seres queridos y mucha mas gente que necesita las aparatos biomédicos (prótesis, aparatos de diagnostico) ya existentes y muchas tecnologías nuevas para mejorar sus condiciones de vida.
Cualquier profesión es buena y útil para algo pero a mi me gusta lo que tenga que ver con ayudar a la gente y el ser ingeniera biomédica es de mucha ayuda ya que es el encargado de los aparatos que ayudan al diagnostico de enfermedades, y permiten a los médicos trabar con seguridad de lo que tiene el paciente y no solo al ahí se va y atinarle a la enfermedad, por que la vida de un ser humano es muy importante para mi, por lo que el trabajo se un biomédico debe ser muy bueno y con grandes expectativas.
A demás es una carrera que desde mi punto de vista siempre va a tener futuro ya que para el hombre nuca es suficiente y busca más conocimiento y mejores inventos día con día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario