domingo, 30 de agosto de 2009

¿Por qué soy ingeniero?

Rocha Gutierrez Giovanni

Muchos dicen que ser ingeniero es fácil pero los que estudiamos para serlo sabemos que no es como dicen que es.
¿Por qué soy ingeniero?, cuando comencé mi vida en la etapa de la preparatoria me di cuenta que quería ser de los mejores de aquellos que buscan como innovar algo, como poder ayudar a los demás con mis estudios, que quería estudiar una ingeneria porque solo ellos se esfuerzan al máximo ya que para ser de los mejores tienes que tener una vida complicada.

Cuando por fin llego el momento de escoger una carrera me propuse ser ingeniero biomédico para poder ejercer mi profesión en los hospitales poder mejorar algún aparato medico. Poder dar lo mejor para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, es decir un reconocimiento o una medalla.

Es por eso que quise ser ingeniero y no me arrepiento de serlo o bueno mejor dicho tratar de serlo pues aun no concluyo esa etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario