lunes, 24 de agosto de 2009

*Producos de la tecnologia y la sociedad*

Producos de la tecnologia y la sociedad
Vargas Rojano Andrei
24 de agosto

Abstract:

In this essay can observe how is that it affects the technology in the society, as these two go related between if.

Resumen:
En este ensayo podemos observar cómo es que afecta la tecnología en la sociedad, como estas dos van relacionadas entre si. Cuales podrían ser sus pros y sus contras.

Contenido:
¿La tecnología y la sociedad? Que tendrán estos que ver, pues mucho, creo que en la actualidad estas dos van de la mano, ya que tanto la sociedad demanda tecnología como la tecnología necesita de la sociedad para ser creada.

Un aspecto muy importante del avance de la tecnología es como esta puede ayudar a la sociedad a mejorarla por ejemplo: creando medicinas, procesos, herramientas, diversiones etc. La tecnología la podremos ocupar en todo momento, esta nos podrá solucionar muchas cosas en estos tiempos y en el futuro. En la actualidad creo que las nuevas generaciones no podríamos vivir sin ellas, ya que cuando nacimos igual y ya contábamos con muchas cosas y cuando nos llega hacer falta o no podemos contar con ella, nos volteamos de cabeza y no sabemos que hacer o simplemente hacemos hasta lo imposible para conseguirla. ¿Pero que habrá sido de nuestros antepasados sin tantos avances tecnológicos? ¿Cómo se hubiera modificado la vida sin los avances tecnológicos?, por eso creo que es tan importante esta forma de vida y hasta evolución de la vida. ¿Pero, esta nos afectara también? Es una pregunta muy buena, ya que estas no solo son usadas de buena forma si no que le dan un mal uso la sociedad, gobiernos, empresas, por ejemplo:


La sociedad como se vio en la película busca desarrollar un robot en el cual se cumplan las actividades o funciones que pueda realizar un humano, creo que esto por una parte está mal, porque estamos buscando la comodidad, la flojera, como hacer para que poco a poco las personas nos volvamos mas flojas y desarrollemos menos trabajo, esto también afectaría a nivel económico y social ya que pues no todos los países podrían contar con esta tecnología, y otro punto seria el desempleo ya que las empresas sustituirían a las personas por robots.

Pero bueno creo que a esto no hay que buscarle lo malo si no todo lo contrario, por una parte creo que esta nos podría ayudar mucho al avance en cuanto al estudio de las enfermedades, discapacidades de personas, como todo creo que lo que se busca es satisfacer las necesidades de una persona, grupo social, sociedad , etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario