lunes, 24 de agosto de 2009

¿Qué aria y para que fomentar el crecimiento de las ciencias, industria y educación en México ?

Porque es la forma en que progreraríamos como seres humanos ya que el mundo necesita que dejemos ese estado de hibernación que no nos deja avanzar y poder explorar mas allá del horizonte.
Hay que divorciarse de esa televisión que solo nos embruja y que es una relación que no tiene ninguna retro alimentación,.
quitarnos ese pavor a los libros que es la forma más interesante de poder visitar o viajar sin boleto y dinero , o simplemente conocer mas allá de la vida cotidiana .
Con ese nuevo mundo encontraríamos una cura a ese machismo que nos limita a toda civilización a progresar .
Es hora de que como seres humanos tengamos una revolución a una escala mayor con el corazón y mente.
Empezaría a fomentarlas
Enseñándoles a los más pequeños a que piensen y sean creativos. a en enseñarles las ciencias pero atreves de cosas didácticas para desarrollar más su interés. dejaría que exploraran y claro con teoría pero no en forma de robots si no como humanos que somos .
En la educación se volvería un ambiente mejor los niños serian más felices y pondrían mayor atención y buscarían una forma de destacar pero en un sentido lucrativo de aprendizaje y de retro alimentación .
En el mundo de la industria : abría mayor calidad .se innovaran nuevas formas de llegar a las metas que cada empresa se propone y cada uno de sus trabajadores desde el de menor cargo hasta el mayor tendrían una mayor comunicación y por ambos una mejor perspectiva de superarse como empleado y como empresa se vería reflejado .
En el área de la ciencia: abrían nuevas cosas o propuestas a considerar y nuestro entorno mejoraría un ejemplo encontraríamos la forma de tratar el agua ,cuidar el medio ambiente entre otras cosas que alteran y agreden a nuestro futuro y bienestar ,morirían menos personas por q encontraríamos curas a los padecimientos que sufrimos entre muchas cosas mas.
Se q el camino es largo, y espero que algún día llegue y que no este gran avance nos lleve a la destrucción si no que nos ayude a que la instancia en este mundo sea mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario