sábado, 29 de agosto de 2009

Gutiérrez Rascón Verónica.
biomedica
1MM1
UPIBI

¿POR QUE QUIERO SER UN INGENIERO?

La tecnología tiene una gran importancia en nuestra sociedad, la tecnología ha cambiado a nuestra sociedad, en muchos aspectos, tales que la tecnología ha sido destrucción hacia el ser humano y a favor de este mismo, quien pensaría que existirían nuevas tecnologías que pudieran facilitar ciertos trabajos del hombre, pero a su vez quien pensaría que gentes con un gran potencial de intelecto fabricarían armas para la destrucción del ,propio ser humano, se dice que el fin justifica los medios ¿será cierto?, quizás existen ingenieros que no utilizan correctamente su talento como ingenieros, por eso yo decidí ser una ingeniera donde mis conocimientos puedan ofrecer una mejor calidad de vida a la sociedad, crear y reparar aparatos médicos para mejores diagnósticos.
Ser ingeniero es una oportunidad que se debe aprovechar al máximo, yo como ingeniero quiero aprender demasiado, innovar nuevas tecnologías, investigar para resolver todas mis dudas, buscar respuestas a muchas preguntas y buscar nuevas preguntas, hacer de la tecnología no un mundo de destrucción, si no de innovación, ingenio, creatividad y ayuda para todos, que la tecnología no sea solo de unos cuantos si no de todos. Que biomédico busque una mejor solución para la salud de nuestra sociedad, una mejor calidad para los enfermos y quizás para otros una esperanza de vivir.
También algo muy personal es que quiero aprender sobre muchas áreas del conocimiento y la ingeniería y en este caso mi carrera abarca muchos campos medicina, biología, electrónica, etc.
Ser ingeniero no es un sueño para mi, realmente se que será una realidad, es un proyecto de vida que durara por siempre, que incrementara mi intelecto y que estoy segura que yo seré una de las diferencias que harán que este mundo sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario