miércoles, 26 de agosto de 2009

Quiero ser ingeniera porque….

Serna Meza Viridiana
1MM1
Quiero ser ingeniera porque….

Me gustaría poder mejorar los equipos biomédicos que existen, y también algún día llegar a realizar mi propio aparato, todo esto para colaborar en el área de la medicina, y que así sea mas fácil y eficiente un diagnostico medico de las personas que sufren alguna enfermedad, así como también poder ayudar en su tratamiento.

Otro de los puntos por los cuales deseo ser ingeniera, es porque en general me gusta y disfruto de aprender acerca de diferentes ramas del conocimiento, como matemáticas, biología, electrónica, etc.

Creo que el ser ingeniero te ayuda a superarte intelectualmente, además de que contribuyes con tu trabajo a formar una mejor sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario