lunes, 24 de agosto de 2009

Segundo Ensayo

Castro Tlahuel Héctor Adrián

Abstract. Some many people think that science is difficult to learn and understand, but do not realize that science is basic to human beings, developed from its inception and today remains as important new findings revealing.

Resumen. Algunas personas piensan que las ciencias son difíciles de aprender y comprender pero no se dan cuenta que las ciencias son básicas para el ser humano, se desarrollaron desde sus inicios y al día de hoy siguen siendo tan importantes revelándonos nuevos descubrimientos.

ENSAYO. EL VIENTO LEVANTA POLVO.

Palabras clave: Ciencia, ser humano, inicios, tecnología, conocimiento.

La lectura habla sobre la ciencia, esta enfatizada en las personas que piensan que es difícil el comprenderla, esto debido a que esta compuesta por varios factores, además que es siempre esta cambiando constantemente pero la juventud de hoy en día ya no muestra interés en ella.

Simplemente toma el camino fácil y se olvida de la ciencia que ha sido muy importante y existe desde el inicio de nuestros tiempos, tiempos de ser humano, siempre a acompañado a la humanidad.

Cromer dice que la ciencia es difícil porque es nueva, cambian contantemente, se renueva, se va innovando conforme el hombre va avanzando en la tecnología y esto muchas veces los jóvenes no se dan cuenta.

Desde sus inicios en la época de las cavernas el hombre se las ha ingeniado para sobrevivir, desde que empezaba a cazar animales grandes, estudiaba sus movimientos, deducía que iba a hacer tal animal y poco a poco el hombre dejo de adivinar y empezó mas a basarse en hechos lógicos, que le pudieran ayudar a alcanzar lo que quería. Así nace la ciencia, dejando de pretender lo que pasaba y que a veces decían que era por causas divinas.

El hombre empezó a conocer su entorno, a cuestionarse las cosas y empezar a buscar un hecho por el cual pasaran las cosas, si el hombre no hubiera hecho eso no estaríamos renovando el mundo minuto a minuto, la rueda, la pólvora, el papel, etc. etc. son gracias a el hombre que busca y crea cosas nuevas alrededor del entorno.

Las ciencias son útiles desde principios de la humanidad y al día de hoy siguen presentes para renovar el mundo, para mejorarlo o hacerlo peor, pero un hecho cierto es que son fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario