domingo, 30 de agosto de 2009

Por que soy ingeniero?

Por_ Hernandez Morales Hector Arturo

Bueno creo que soy ingeniero por que desde niño he tenido la curiosidad de crear cosas y saber como funcionan las cosas y el por que de las cosas ,pero conforme fueron pasando los años creo que soy ingeniero por la necesidad que me surge de ayudar ami pais a su progreso tecnologico .

Los ingenieros son una de las mas importantes partes de la sociedad ya que sin ellos talvez el mundo no se moveria o seguiriamos viviendo como hombres primitivos ,esto viene desde que el hombre tuvo la necesidad de transformar las cosas ,sin ingenieros no habria computadoras ,sin ingenieros no habria carros, sin ingenieros no habria edificios y asi me podria seguir todo el resto del ensayo y creo que no terminaria

Un ingeniero tiene la gran responsabilidad en sus manos de seguir innovando al mundo ,de seguir ayudando a la gente con su progreso cientifico y tecnologico dejar a las proximas generaciones bases y metodos que sirvan para el surgimiento de nuevas cosas,creo que esa es la razon por la que quiero ser ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario