sábado, 29 de agosto de 2009

Por que ser ingeniero???

Muñoz Suarez Josue
¿Por qué quiero ser ingeniero?

Muy buena pregunta realmente es algo q nunca me había cuestionado ni siquiera me había pasado por la cabeza, primordialmente creo que es algo que me llenaría mucho de bastante satisfacción el terminar mis estudios ya que es algo muy complicado y te lleva gran parte de la vida de cada uno y el llegar a el final de todo ese esfuerzo empleado me crearía una gran satisfacción.
Pero principalmente el llegar a ser ingeniero para mi seria saber que puedo explotar todos mis conocimientos y técnicas en el ámbito científico y que con eso puedo traer un bien hacia mi persona.
En gran parte creo que me gustaría ser ingeniero por una gran influencia de mi papá ya que he visto todo lo que ha logrado, a todos los lugares que viajado y pues ver que ha podido salir adelante con su carrera en estos tiempos tan difíciles es algo que me motiva terminar mi carrera como ingeniero.
Ser ingeniero para mi seria saber que gran parte de la gente tiene miedo a eso a ser ingeniero y saber que cuando acabe tendré ese respeto de los demás al saber que yo si puede y que los demás por ser cobardes a algo que tienen catalogado como imposible no lo lograron y prefirieron ser algo totalmente diferente, es como probarme a mí mismo que puedo explotarme a más del 100% y poder hacer algo por mas difícil o complicado que sea.
Finalmente no se creo que en cierta forma como mucho los dicen al ser ingeniero en todo nuestros estudios superiores las cosas son tan complicadas que me motivan a terminar por esa razón esta carrera pienso que las cosas valen más la pena cuando uno derrama ese sudor y lagrimas en ocasiones por esa cosa que nos agrada demasiado y que nos complementa al final de nuestro día, por eso ser ingeniero es la ley!!! Pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario