domingo, 30 de agosto de 2009




¿Por qué quiero estudiar ingeniería?
Ibarra Hernandez Itzel


El decir que estudias ingeniería para muchos puede sonar aburrido, difícil, matemáticas y física por todos lados, y……tal vez sea así, pero en realidad, para mí el estudiar ingeniería es entrar a un mundo diferente al cotidiano, es llenarte de conocimiento, crear, imaginar, tratar de hacer lo que parece imposible, es pensar en necesidades.



Quiero estudiar ingeniería biomédica, porque me gusta su relación con la medicina, y porque el equipo médico me parece genial; su construcción y su función, me gusta el poder conocer y manipular el equipo, es como si todo el equipo médico fuera nuestro paciente al cual hay que darle mantenimiento, o tratar de mejorarlo.



“Puedes brillar no importa de que estés hecho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario