sábado, 22 de agosto de 2009

Lo que haria para fomentar el crecimiento de la educación y la industria.

Alumna: Sánchez Altúzar Dulce Itzel
Materia: Biotecnología y sociedad
Fecha: 22-08-09
Yo creo que en nuestro país existe mucha pereza para el estudio ya que pareciera que cuesta mucho trabajo aprender, ya que nadie quiere pensar, todos queremos todo pero fácil y si no lo son simplemente no lo queremos Yo creo que existe mucha pereza por estudiar y falta de interés.
Para fomentar el crecimiento de la educación ayudaría a enseñar en una escuela pública o privada lo que aprenderé en el futuro, igualmente motivaría a los niños y jóvenes a saber más sobre el mundo que nos rodea.
Trataría de hacer atractivo el estudio, que la ciencia no se viera como algo que esta fuera del alcance de la mayoría de los mexicanos, sino algo fácil de conocer e interesante, claro que para lograrlo habrá que hacer esfuerzos pero al final valdrá la pena. Claro que la palabra al final es literal ya que uno nunca deja de aprender y menos si en verdad se tiene el interés de conocer más.
También estaría bien que existieran pláticas con los padres de familia para que impulsen a sus hijos a ser competitivos porque con niños inteligentes con capacidad de competencia el mundo laboral será mejor y así será más fácil lograr un crecimiento tanto en la educación como en las industrias en algún futuro.

Para el crecimiento de la industria pues trataría de trabajar en alguna empresa mexicana después de haber trabajado en una empresa extranjera para adquirir más práctica, experiencia y conocimiento y así saber cuál es la diferencia entre ellas y una empresa mexicana para tratar de motivar a los compañeros de trabajo a desarrollar nuevas tecnologías biomédicas o para fabricar alguna ya existente pero que no sea fabricado en México y así poco a poco lograr una competitividad mejor nacional e internacionalmente.
También se puede trabajar sobre una idea o bosquejo de un aparato biomédico y tratar de desarrollarlo con los medio posible y con forme se obtengan ingresos irlo armando de la manera correcta y el equipo ya desarrollado hará crecer la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario